sábado, 29 de diciembre de 2012

Bokura ga Ita

Bokura ga Ita..... Ciertamente uno de los primeros animes de amor que vi y fue simplemente maravilloso aunque el desenlace cortado ala mitad de la historia en el anime debido a que el manga tenia 16 volumenes.

En un principio parece la tipica historia de amor: la protagonista (Nanami Takahashi) se enamora de uno de los chicos mas populares de su clase (Motoharu Yano). Pero las personas que han visto el anime saben que no solo se trata de eso sino de todos los problemas que atraviesa la pareja por la sombra de la antigua novia de Yano ,(Nana Yamamoto), quien habia muerto el año pasado en un accidente de trafico, aparentemente con su antguo novio, Esto hizo un gran golpe en la vida de Yano quien en un principio sintio un gran resentimiento hacia ella , que , despues de hablarlo con Nanami y abrir su corazon dijo que en realidad si es que ella estuviera viva le diria que la perdonaba por todo. Tambien esta el terrible error que cometio Yano con la Hermana de Nana , (Yuri Yamamoto) .
Tambien esta que el mejor amigo de Yano , (Takeuchi Masafumi) , queda completmente enamorado de Nanami y , a pesar de que sabe que esto podria dañar la relacion que tiene con Yano , Decide luchar por su amor aunque sabe que este no es correspondido.
La serie tambien tiene sus toques de comedia con la ironica personalidad de Yano y Las peleas entre el y Takeuchi x).
Todos estos problemas atraviesa la pareja , las mentiras , el llanto , los sentimientos guardados , el amor , la confianza , la familia y la distancia.
Este ultimo que alfinal de la serie, se le ve a Yano teniendo que partir hacia Tokio para no dejar a su madre sola y poder estar con ella.
La escena final es , Nanami con lagrimas en los ojos corriendo detras del tren en el que parte Yano el cual se va alejando lentamente. ♥ ;(

Para las personas que no hayan leido el manga les aviso que hasta donde se produjo el anime es hasta el tomo 8 , Capitulo 31 del manga, el cual finaliza en el tomo 16, en el capitulo 70.

~Inori-chan~

Seikon no Qwaser (Primera temporada)

AAAAAAAAAAAAA QUE FINAL TAN KAWAII. No me gusta la idea de que Sasha se aleje de Mafuyu, aun así se dieron un beso...su primer beso, respectivamente  y eso, me resulta tan hermoso. KYAAAAAAAAAAA, y se quedo en suspenso, en una nueva escuela, me gusto que derrotaran tan hábilmente y destruyeran al qwaser de oro (bueno, eso fue lo que entendi) Sin embargo, la historia aun tiene muchos desenlaces que faltan. Sasha es tan guapo *-*
Me encanto me encanto me encanto :D mi personaje favorito fue Tomo xd aunque no me gusto cuando el qwaser de oro tomo posesión de ella ._.
Aun quedan muchos misterios, escribiré otra entrada para la segunda temporada :D Muy buen anime, mucho ecchi tambien (:
-Hana-chan

jueves, 27 de diciembre de 2012

Hotarubi no Mori e

Adorooo esta pelicula :D .Se trata de Hotaru , una niña de 6 años, que siempre pasa el verano en la casa de sus tios y un dia se perdio en un bosque llamado "La montaña de Dios" donde dicen que hay espíritus. Ella intenta salir del bosque pero no lo logra asi que empieza al llorar .Es ahi donde se encuentra con un espiritu llamado Gin, un joven que se define asi mismo como "alguien que vive en el bosque".Pero lo mas curioso de el es una mascara que oculta su cara.El principal problema es que el no puede ser tocado por ningun humano si no desparece ,ya que realmente el era humano . La madre de Gin lo dejo en el bosque cuando el era solo un bebe y como el Dios de la montaña se dio cuenta de que no iba a sobrevivir  le dio una mascara convirtiendole en un espiritu con la condicion de no tocar ningun humano. Hotaru todos los veranos de cada año lo visita asi termina enamorandose de el.Pero un dia Gin le invita a un festival donde por un accidente Gin toca a un humano TT^TT (maldito humano ):<  ) Antes de desaparecer Hotaru logra abrazarlo T.T .

〜☆PandaNeko




miércoles, 26 de diciembre de 2012

B Gata H Kei

Vaya... en verdad que desesperante, han estado como cuatro veces cerca de dejar de ser cherry-kun y cherry-san... ah ah, que se puede hacer.
La historia fue muy bonita, se nota que le faltan muchos episodios, todavía no creo que sea el fin :( skjsakjas el dios del amor, LOL... las animaciones eran tan raras x) pero... me gustaron los personajes... Yamada, ella creía que sabia mucho por ver ero-revistas, y ser una pervertida, sin embargo, la experiencia, digamos que fue difícil  y que ni ella misma se lo esperaba xd. KOSUDA ERA DEMASIADO LENTOOOOOOO. Me alegro que no hayan censurado la ultima parte, estaba cansada de que censuraran cosas insignificantes.
Habra que ver próximamente si se nos presenta una segunda temporada.
Me hizo recordar a Kiss x sis, pero... no llega ni a la mitad, ese si es fuerte x)
Me gusto mas la historia, y los amigos de ambos (:
-Hana-chan (pervert since 2 months.)

domingo, 23 de diciembre de 2012

Un saludo navideño de parte de Spoiler

Queridos fans, empezamos un 22 de noviembre, ha pasado un determinado tiempo desde ese día  hemos avanzado, con nuestros gifs animados, nuestras apps, entretenidas entradas y comentarios. Les agradezco a cada uno, y les queremos desear, de parte de todas, una feliz navidad. Gracias a ustedes, la pagina crece poco a poco.
Feliz navidad y año nuevo! (:

sábado, 22 de diciembre de 2012

Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai

Un nombre muy largo .-. m, Un anime corto de 11 episodios ;w; , Pero Muuuuuy Buen anime ;)

La trama de un grupo de 6 amigos que , tras la muerte de uno de sus integrantes Menma :( , Se separaron, Y conforme pasaron los años cada uno fue cambiando , Hasta que , años despues , Jintan , el lider del grupo, comenzo a ver al espiritu de Menma quien regreso para que cumplan su 'ultimo deseo' para que ella pueda ir al cielo.
La muerte de Menma afecto mucho a cada uno de los integrantes del grupo y su familia , los sentimientos que cada uno tenia guardado de culpa , Como fue la muerte de Menma, El resentimiento que tiene su madre, Los secretos de lo que paso ese dia , Los amores no correspondidos , Y la amistad que los une :) .
Una historia de drama sobre la amistad ♥ :) m, Jaja y tambien algo comica :D , como los chistes que hace Tsuruko hacia Yukiatsu por haberse trasvestido para engañar alos demas XD , o las escenas malentendidas por Poppo entre Jintan y Anaru x) .
Tambien el 'deseo' que queria cumplir Menma que , al final, reulto ser una promesa que le hizo ala madre de Jintan antes de que ella muriera ;( <3

Y el hermoso final ♥ , En el que Menma , con sus ultimas fuerzas que tenia antes de desaparecer debido a que su 'deseo' ya habia sido cumplido, Les deja un mensaje a cada uno del grupo que , al final pudieron capaz de verla antes de desaparecer prometiendose volver a verse alguna vez mas.

Igual que lo último que ecribio Menma en las paredes del 'cuartel' antes de irse : "Los Protectores de la Paz son amigos por siempre"

Nota: Para lo que no lo recuerdan 'Los protectores de la paz es como Jintan,Menma , Anaru, Yukiatsu, tsuruko, Poppo se hacian llamar cuando eran niños ;) .

~Inori-chan~




Sword Art Online

Me encanto! juro que casi me pongo a llorar. Aunque por el momento no supero en lagrimas a clannad. Que... grandioso final. Si Kirito hubiera matado a Sugou-san en ese estacionamiento, a todos nos hubiera parecido un poco extremista y salvaje (aunque Kirito y yo le teníamos ganas...) y luego... Asuna, por fin, fue liberada, y si bien me acuerdo, Kirito también se sintió liberado, de todo lo que conllevo Sword Art Online. Luego, la escuela, que genial idea, ademas de compartir terapias, y todo lo referente, también se compartieron experiencias que confraternizaron a las personas. Esa fortaleza que tuvieron los jugadores, y la constancia de sus actos. Que buen anime. En el colegio estaban Silica y Lizbeth jajaja, fue muy divertido (: y luego, la gran noticia, la semilla del mundo, que invención tan útil y creativa. Y también restauraron Alfheim Online :D y se reunieron los jugadores... y mas tarde, para sorpresa de todos, el castillo, que aun faltaba por completar, y una misión que Kirito, Asuna, Yui, Leafa (o Suguha), Silica, Lizbeth, Agil, Klein, Los Cait Sith, y todos los demás clanes tenían que completar. Que maravilloso final, aunque el anime ha recibido criticas por parte de muchas personas (ustedes saben, nos dejan mal las personas que dicen "Me vi Sword Art Online, ya soy otaku") el anime en si, fue muy conmovedor, bonito, tuvo sus momentos de fanservice, pero aun así... fue un hermoso anime.
No se preocupen hay suficientes mangas (y MMOs) como para otra temporada y mas.
También estaré esperando los especiales de Sword Art Offline.
Gran Anime.
-Hana-chan

jueves, 20 de diciembre de 2012

Junjou Romantica

JUNJOU ... MI PRIMER ANIME YAOI :') Y SIMPLEMENTE ME ENCANTOOO !!! GRACIAS A JUNJOU AHORA ME ENCANTA EL SHONEN AI Y EL YAOI CLARO QUE EL HARD NO XD .... USAGI Y MISAKI *-* MI PAREJA FAVORITA !! SON TAN SEXYS JUNTOS Y LINDOS :3 AUNQUE IGUAL TODOS ME ENCANTABAN !! ... MI PARTE FAVORITA ? .. LA PARTE DEL TREN JAJAJAJAJAJA AMEE ESE CAPITULOOO !! FUE TAN HOT (? OKNO PERO IGUAL LA AMEE ! IGUAL QUE TODO EL ANIME ... OVIO AQUI SIGO ESPERANDO POR LA TERCERA TEMPORADA *O* .. QUE ESPERO QUE SALGA PRONTO POR QUE OSINO MUERO :S ... POR MIENTRAS ... CANTO EL OPENING !! .. SONO TE HANASANAIDEE HANASANAIDEE !!! :3 
Inu-Love 

domingo, 16 de diciembre de 2012

Angel Beats

ME DEJO SIN PALABRAS XD ... ME GUSTOO DEMASIADOO !! AMOO A OTONASHI *-* HINATA - YUI !!! - YURII !!! LOS AMO CSM !! ... EL FINAL .... LLOREEE , TE DEJA CON UNA SENSACION DE TRISTEZA O IMPOTENCIA (? DE VERDAD CUANDO DESAPARECIO YUI ME QUEDE COMO QUEEEE?!?!?!?!!??!?!?! Y EL FINAL !! DIOS ESTE ANIME SE MERECE UNA SEGUNDA TEMPORADA SI O SI PERO HASTA AHORITA NO DICEN NADA :C LAMENTABLEMENTE CREO QUE NO HABRA :CCCCCCCCCCCCC ... AMEEEEEEE SU OPENING Y LA CANCION QUE CANTA LA BANDA ! <3  ES UNO DE MIS ANIMES FAVORITOS Y EL PRIMERO QUE ME HIZO LLORAR :3 .... SIMPLEMENTE LO AMOO! 
PSD: JAJAJAJAJAJA RECUERDO UNO DE LOS CAPITULOS JAJAJA ME HIZO LLORAR DE RISA CUANDO TODOS ESTABAN EN EL SALON Y A CADA RATO TIRABAN A HINATA AL TECHO JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ! 
Inu-Love 

Inu x Boku

SINCERAMENTE YO MATOOO POR ESTE ANIMEE !!! ME ENCANTOOO ... EMPEZANDO POR EL SEXY MIKETSUKAMI Y LA TIERNA RIRICHIYO JAJAJAJA EL DE LAS OREJITAS DE CONEJO ... WATANUKI *-* Y KARUTAAA !!! .. Y LA OBSECIONADA CON LAS CHICAS JAJAJAJA .... ME DIVIRTIO MUCHOOO JAJA ES SUPER ENTRETENIDO , NUNCA DEJAS DE REIRTE .... EL FINAL FUE IMPACTANTEEE !!! AMEEE LA PARTE DONDE RIRICHIYO ESTABA EN EL PARQUE ADENTRO DEL TUBO (? Y VIENE MIKETSUKAMI Y ELLA LE DICE TE AMOOOO !! :3 ME MATEEEE Y LUEGO EL LA BESA Y TODOO !! CSM !!! LLOREEEE LLOREEEE !!! AMO ESTE ANIMEEEEE UNO DE LOS MEJORES !! LASTIMA QUE NO TIENE UNA SEGUNDA TEMPORADA PERO AUN QUEDA EL MANGAAA !! .. EL OPENING ES GENIAL !!! ME ENCANTA Y AUN MAS EN FULL ! NUNCA OLVIDARE LOS MOMENTOS QUE PASE CON ELLOS ... 
PSD: JAJAJAJA ME MATE CON EL PROMETIDO DE RIRICHIYO JAJAJAJJAJA M O S JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 

Inu-Love 

sábado, 15 de diciembre de 2012

Princess Lover

Me encanto! para serles sincera, Teppei me pareció un nombre extraño  amo los animes Harem Ecchi. Por ahora esta entrada no esta junto a los especiales ni los OVAS, pero, la historia en si me gusto, creo que si yo fuera Teppei, hubiera elegido a Charlotte, es tan kawaii, me hubiera gustado ver un poco mas a la maid, Sylvia era medio tsundere ?) me gusta su actitud, su voz puede ser un poco gruesa pero sigue siendo una mujer me dio risa el mayordomo xd y al final el mayor enemigo se ablando, y supo reconocer los hechos, se quedo con sus asistente, Kawaiii! y bueno, Teppei es uno de esos tipos que tienen un harem :'c Buen anime ecchi harem
-Hana-chan

viernes, 7 de diciembre de 2012

Chuunibyou demo Koi ga Shitai !

Yo soy el maestro de las flamas oscuras ! Envuelto con las llamas de la oscuridad! .Adoro esta frase .Me mate de la risa con el sindrome de octavo grado XD . Y la chica ,Rikka,me recuerda a Misaki Mei de Another.Yo pense que realmente tenia algo en su ojo pero no fue asi -.- jojojo... . Me encanta que el gatito tenga alas rosaditas se supone que es un quimera . Rikka cree a si misma tener un "ojo malvado" y siempre lleva un parche en ese ojo y vendajes alrededor de su brazo izquierdo a pesar de que no tiene lesiones!! Aun asi me da risa las frases que dicen xD No me canso de ver las peleas que tienen Rikka y su hermana con la sombrilla y el cucharon. Yo queria que se unieran mas personas al club .Tambien cuando vino la compañera de Rikka me encantan sus colitas xD .Quiero leer la novela ligera pero no se donde xd

〜☆PandaNeko




jueves, 6 de diciembre de 2012

KissxSis

Que gran ecchi! me encantaron las hermanas. Si se dan cuenta, actualmente tiene 7 OVAS, en febrero sacaran la 8va asi que tendré que modificar la entrada. No me gusto mucho el ultimo OVA, pero en si la serie [sin los OVAS] fue muy linda! Al fin Keita pudo graduarse y estar junto a sus hermanas [a pesar de todas las tentaciones] y en los OVAS la cosa se puso mas candente y estuvieron a punto de formar un trío  Me dio risa el OVA del examen físico del instituto. Pero en si, la historia fue tierna, un poco pervertida, los OVAS fueron los que sobrepasaron mi expectativas. Cada minuto del día deseaba llegar a mi casa y seguir viendo los OVAS. Y bueno, si me dicen a que hermana prefiero. Digamos que es difícil elegir entre una de las dos. Pero para mi, prefiero a Riko, aunque no tuvo mucho protagonismo en la historia.
Me encanto este anime! espero con ansias el febrero 2013.
-Hana-chan

sábado, 1 de diciembre de 2012

Highschool DXD

Me encanto!!! creo que disfrute mas el final, que los especiales y el OVA. Me hubiera gustado ver mas ecchi... pero creo que es justo lo que esperaba de dxd? quería que Issei y Rias lo hicieran y todo eso u.u que Rias se entregara a Issei... suena lindo c'; Rias demostró valentía, pero Issei se sacrifico por ella. Hubo un poco de yuri en uno de los especiales -.- pero la historia en si fue tan admirable... me encanto la historia! me hace recordar a ao no exorcist [buenísimo anime] en fin...Akeno me pareció sádica y divertida, Koneko era la mas sana, aunque en uno de los especiales se sobrepaso x) Asia era muy kawaii e inocentona Issei era pervertido, pero parecía noble. Increible! Satan es el hermano de Rias! Ajj, odio al estúpido de Fénix  LO ODIO LO ODIO LO ODIO, maldito cochino :c prefiero que Issei este en su puesto con su maravilloso puesto de Rey del Harem... ah y claro, el guapísimo caballero *-* fue algo sorprendente su Arte Sagrada ?) ah y mis personajes favoritos. Son: Rias Gremory, Akeno senpai, sakjaskjas y el tipo del Nyon [eso me hizo orinar de la risa] ah.. el tipo del nyon ('; nyon nyon!~
En fin, muy buen anime ecchi y aunque tuvo poca sangre, estuvo bien para mi.
Segunda temporada confirmada! Puede ser desde diciembre 2012 hasta julio 2013 [es un plazo aproximado] estaré esperando con ansias esa temporada (: y una cosa... el "dragón blanco" sera... Dios? OMG, esto se pone interesante u.u o probablemente ese dragón blanco estará del lado de Dios. Bueno, tendremos que ver como transcurren las cosas (:
-Hana-chan

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました