lunes, 21 de enero de 2013

5 centimetros por segundo.

Esta Pelicula esta dividida en tres partes, donde se va narrando como van pasando los años desde que , Toono Takaki y Shinohara Akari , se tuvieron que separar despues de su graduacion de la escuela primaria.

Esta historia me gusto bastanteee <3 , la verdad, que muchos dicen acerca de esta pelicula es cierta, debido a que no tiene un final feliz sino uno mas realista en donde se ve claramente como el tiempo les impidio estar juntos de nuevo pero que apesar de eso , los sentimientos que ellos dos tenian en ese entonces no han desaparecido aún y quedan guardados dentro de sus corazones.

En lo personal me encantooooo la cancion del final ;( , en especial la letra que creo que dice exactamente lo que quiere transmitir el tercer capitulo (: .


'Te busco siempre esperando, ver tu figura en algún lugar
En el andén del tren, o en cualquier ventana
Aún sabiendo que juntos no podremos estar

Si mis sueños se hicieran realidad, ahora mismo iria a donde tu estas
Y no habria nada que no pudiera hacer
Lo dejaria todo solo por... abrazarte


Si lo milagros ocurrieran, ahora mismo te podria ver
En un nuevo amanecer, donde aparezco igual
Y decirte lo mucho que te amo yo

Te busco siempre esperando, ver tu figura en algún lugar
Cerca de la estacion, esperando el tren
Aún sabiendo que juntos no podemos estar

Si mi vida pudiera repetir, junto a ti por siempre estaria
No deseo nada mas, salvo estar contigo
Y decirte lo mucho que yo te amo'


One More Time , One More Chance - Yamazaki Masayoshi



~Inori-chan~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました