viernes, 25 de enero de 2013

Seikon No Qwaser II

Kyaaa >u< me encanto! todos sabemos porque~~ bueno, mi personaje favorito fue Sasha, aunque era un maniático de las tetas e-e, me encanto la pareja de Mafuyu x Sasha. Si Bigmama no hubiera aparecido cuando se dijeron el si T^T! estaban a punto casarseeeeeeeeeeeeee D: Me gusto el detalle de incluir escenas graciosas y kawaiis (porque en su mayoría, se hacían chibis, mi chibi favorito fue el de Tomo, que se movía con sus tetas xD) Aunque al final se quedo con un poco de suspenso. Espero con ansia la tercera temporada. Sasha vestida de mujer... eso me disgusto, porque no me gusta mucho el yuri :B pero fue un buen anime ecchi xD mi canción favorita siempre sera, pechos planos~~~ bueno, no es que me identifique con la canción xD pero me causo gracia que haiga una chica plana akjasjkasjk cuando había algún movimiento, todas, boing boing boing y ella: ----------------- xD que risa :'D
De verdad, no puedo esperar a que haya otra temporada del lactoso mundo de Seikon no qwaser.
Gran ecchi :'D!
-Hana-chan (La foto esta buena xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました