sábado, 16 de febrero de 2013

Soul Eater

"Un alma saludable yace en alguien que posee un cuerpo y una mente saludable"  ヾ(´・ω・`)

Soul Eater O(≧∇≦)O !!
A mi me encanto , Y me mato de la risa en cada episodio xD , Soul con su forma de ser( Cundo tocaba el piano :'( ) , Maka tratando de hacerlo entender xD , Black Star tratando de ser el mejor y el centro de atencion x) (Me encantaba cada  vez que se comenzaba a reir xD ) , Tsubaki tratando de controlar las locuras de Black Star xD .
 , Death the Kid tratando de que todo sea 'Simetrico' (Me mataba de la risa con eso) , Liz Y Paty thompson (las hermanas thompson :D teniendo que cuidar a Kid x) )  . Pero tambien tiene sus episodios dramaticos que van de acuerdo a donde quiere llegar la historia♥ , Que en mi opinion es muy centrada e interesante (: Que te deja un lindo mensaje de que como en todas las personas hay 'Locura' Tambien hay 'Valentia'.


Sus personajeees :D , En si son unicos xD , Personalmente adoraba al Shinigami :DDDD (Shinigami... CHOP! ;3) , Como tambien a Franken Stein (Cuando intentaba 'experimentar' una especie en peligro de extincion xD) , Tambien cuando el padre de Maka aparecia  xD . Despues tambien aparecio Crona ( Cuando Maka lo 'salva' ;( ) y Ragnarok que literalmente es la espada demoniaca .

Tambien no creo que me olvidare de La espada Excalibur xD , Hay...... xD -

~Inori-chan~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました