miércoles, 30 de enero de 2013

Kokoro connect

Kokoro connect fue simplemente impresionante no me dejaba de sorprender ... AME a todos los personajes en especial a inaba *-* , la amoo csm es una de mis tsunderes favoritas es tan linda cuando se enoja y tan tierna cuando se sonroja *w* ... la trama es muuy interesante .. yo estoy del lado de inaba con taichi por que son perfectos juntos ! :3 ... los amoo y tambien adore el ultimo especial en donde taichi e inaba empiezan a salir :3 ... El capitulo 10 fue uno de los mejooores ... en donde nagase hace que inaba se de cuenta de que ama a taichi .... y luego empieza a llorar por el pensando de que se habia lastimado :3 ... sinceramente ame esta serie y la verdad me emocione tanto cuando inaba se le confiesa a taichi !!! fue tan kawaiii !! :D ... se merece una segunda temporada y aun no pierdo las ezperanzas de que halla una :3 ... en conclusion me encanto el anime y me voy a ver el manga *O* ... ME encanto el trama pues me gusto cuando intercambiaban pensamientos y cuando decian lo que pensaban :D es realmente muy interesante y es por eso que es uno de mis animes favoritos >///<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました