jueves, 31 de enero de 2013

Sket Dance

Amooooo este anime ! O(≧∇≦)O
La historia gira entorno a las locuras del Sket-dan un grupo de tres estudiantes quienes se dedican en su tiempo libre a aceptar peticiones y ayudar a los estudiantes de su escuelaa.

Esta es una de las series con las que no paraba de reirme y esque me mataban de la risa las situaciones en las que se metian nuestros protagonistas xD.
Y es porque sus personajes en si son increibles!! , Me encantaron cada uno de ellos x) , Bossun , quien aumenta su capacidad de concentracion cuando se pone las gafas , Himeko , Increiblemente fuerte y que le encantaba hacer Tsukomi xD , Switch :DD , Nuestro querido otaku con gafas xD .


Aparte de toda la comedia tambien tiene su trama , De porque los protagonistas son como son (: , El primero que fue revelado su pasado fue Switch (Realmente Tristeeee T^T  , Lloreee, llore al ver el ese capitulo 25 del animee <33 ) ,En el que supimos la razon de porque utilizaba su computadora para hablar , tambein que fue Bossun quien lo ayudo a seguir adelante ;( . Despues , Himeko , En el cual etendimos su pasado como 'Oni Hime' m, Y Por ultimo nuestro Querido protagonista Bossun , Quien resulto ser el hermano mellizo de Tsubaki (: .

Ciertamente Me encanto la serie , Al igual que los Miembros del consejo estudiantil (El Presidente Agataa ,  Tsubaki :DDD , Unyuu cuya casa es en realidad una ciudad entera bajo tierra xD , Asahina Daisy-chan : D.O.S : Cae al desague y muere! xD, Y El Principe del instituto Shinba-san extremadamente sensible al alcohol x) )  , La futura Mangaka Saotome Roman(Adoraba sus dibujoss xD) , El Angel de los errores Dantee xD (despues de un monton de episodios descubrimos que se llamabaa Kiyoshi xD ) , La Capitanaaa :D , El Samurai xD Shinzuo (Que en realidad es el lider del club de Kendo ) , La Fanatica del Ocultismo Yukino(Adoraba sus peleas con Switch xD ) , nuestra Seiyuu Actriz y Cantante Momokaa :D , A Yabasawa-san (Yabas! x) , A Enigman! con sus duelos de acertigos! Jejee, A Chuuma-sensei (Chuu-san :D) Que todos se preguntan porque no a ganado el premio novel ?) xD , A Remi Onee-san La Profesora mas animadaa xD , Yamanobe-sensei Siempre con las enseñanzas de su Maestro Wong , A J-Son Sensei (Yo personalmente adoraba su sonrisaa xD ) , A Saaya La tsundere de colitas , nuestro ninja Kiri Katou xD , Y Usami que aveces se convierte en Usagi xD .

Esta fue una de mis series favoritas que siempre me hacia reir (: . Y la espera con ansias un capitulo por semanaa ;) .

~Inori-chan~







 
 

                                                Nota:Me mataba de la risa los episodios en que Bossun se bebia lo que preparaba Chuu-san xD .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました