miércoles, 28 de noviembre de 2012

Inuyasha

Inuyashaaa !!! lo amooo , inuyasha mi tierno y sexy perrito xd y sesshomaru ♥  los amoo aunque al principio se odiaban hasta matarse supieron llevarse muy bien al final , los ultimos capitulos de kanketsu hen fueron geniales !! cuando estuvieron dentro de naraku inu casi mata a kagome :c tonto naraku :p fue por su culpa .... el final fue sugooooi :D inu porfin aclaro sus sentimientoooos y se caso con kagomeee jajja que felicidad !!! sango y miroku ♥ tuvieron muchos hijitos :3 , kohaku pudo liberarse de naraku y volvio con sango y kirara .... kagura la ame ! queria que tubiera algo con sesshomaru pero lamentablemente murio enfrente de el u.u ...... un super anime no deja nada que desear pero para mi le quedo chico sus capitulos jajaja queria mas temporadas :s ...... quisiera resaltar algo sobre aome e inuyasha : admiro a kagome ya que aunque sabia que inuyasha aun sentia algo por kikyio ella la ayudo y la salvo de la muerte en uno de los caps , ella tiene un gran corazon es por eso que es mi chica del anime favorita ♥ e inuyasha jajaja lo amooo su personalidad es tan unica , cuando se molesta o se rie .. o duerme siempre es sexy y lindo me enamore de el a primera vista y aunque al principio era un poco malo , egoista y mas supo cambiar y ser como es ahora , para mi , el mejor chico del anime del mundo ♥ TE AMO INUYASHA GRACIAS POR TODOS LOS MOMENTOS DE ALEGRIA , SENTIMENTALISMO , TRISTEZA , RENCOR , ODIO , AMOR , SERIEDAD , Y MUCHO MAS !!! ♥ 
Inuyasha-Kokoro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました