viernes, 23 de noviembre de 2012

Shugo Chara [Doki, Party]

Impresionante (:
Me encanto el hecho de que Amu aun quisiera seguir sus sueños .. este anime me dejo muchas enseñanzas no debo dejar de soñar .. y sobre todo que siempre habrá alguien que te estara diciendo: Gambate! y sobre todo... el gran carisma de todos los personajes. Siempre me quedare con IkutoxAmu aunque la típica pareja también me gusta (: Y bueno. Ojala que pronto veamos otra aventura mas (:
El hecho de que nuestros amigos se hayan graduado después de tantas aventuras casi me pone a llorar... sinceramente fue muy lindo, aunque al final Amu se quedo con Tadase, me importo mas la situación de Ikuto... me hubiera gustado saber mas sobre el misterioso desenlace y sobre su padre y su madre.
-Hana-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました