miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sekaiichi Hatsukoi

Me encanto!!! yo me arruine un poco el anime... vi el OVA primero x) pero en si me gusto, me hizo sufrir mucha tension minuto a minuto, fue tan lindo como paso la historia: un chico se enamoro de su senpai, tuvieron relaciones sexuales y se separaron [por una estúpida confusión] takano quedo devastado, pero BOOM! sorpresa para todos, años mas tarde, en una editorial, esta hermosa pareja se volvió a encontrar, como Jefe y empleado, del departamento de manga de una editorial. Las otras historias también fueron muy hermosas! Me gusto también la del chico de la librería, era guapísimo  y también me gusto las historias de amor. Y recuerden, nada de prejuicios, mientras haya amor, las cosas sobran.
-Hana-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました