miércoles, 28 de noviembre de 2012

Kore Wa Zombie Desu Ka?

WAJAJAJA, este anime jamas dejo de hacerme reír  Me gusto mucho la personalidad de Ayumu, y las dificultades que tuvo por ser un zombie, sobre todo me gusto el final, aunque me hubiera gustado ver mucho mas ecchi, no se, que se decidiera por una al fin... la historia de Eu fue muy linda, saber que se sacrificaba y en silencio, guardaba el dolor que Ayumu recibía -.- ah y como olvidar las imaginaciones de Ayumu... esas Hellscythe dono estaban muy kawaiis (: Haruna! la masou shojo! hahaha, fue muy divertida, me gusto el primer encuentro, me gusta cuando golpean a Ayumu con un palo en el trasero x) me resulta super divertido jaksakjas me gustan este tipo de animes harem... Seraphim me resulto super sexy y un poco tsundere. Mis personajes favoritos fueron Maelstrom, Ariel y Sarasvati. La historia me gusto mucho! muy buen anime. El primer ending fue muy gracioso hahahaha.
-Hana-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました