miércoles, 26 de diciembre de 2012

B Gata H Kei

Vaya... en verdad que desesperante, han estado como cuatro veces cerca de dejar de ser cherry-kun y cherry-san... ah ah, que se puede hacer.
La historia fue muy bonita, se nota que le faltan muchos episodios, todavía no creo que sea el fin :( skjsakjas el dios del amor, LOL... las animaciones eran tan raras x) pero... me gustaron los personajes... Yamada, ella creía que sabia mucho por ver ero-revistas, y ser una pervertida, sin embargo, la experiencia, digamos que fue difícil  y que ni ella misma se lo esperaba xd. KOSUDA ERA DEMASIADO LENTOOOOOOO. Me alegro que no hayan censurado la ultima parte, estaba cansada de que censuraran cosas insignificantes.
Habra que ver próximamente si se nos presenta una segunda temporada.
Me hizo recordar a Kiss x sis, pero... no llega ni a la mitad, ese si es fuerte x)
Me gusto mas la historia, y los amigos de ambos (:
-Hana-chan (pervert since 2 months.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました