jueves, 6 de diciembre de 2012

KissxSis

Que gran ecchi! me encantaron las hermanas. Si se dan cuenta, actualmente tiene 7 OVAS, en febrero sacaran la 8va asi que tendré que modificar la entrada. No me gusto mucho el ultimo OVA, pero en si la serie [sin los OVAS] fue muy linda! Al fin Keita pudo graduarse y estar junto a sus hermanas [a pesar de todas las tentaciones] y en los OVAS la cosa se puso mas candente y estuvieron a punto de formar un trío  Me dio risa el OVA del examen físico del instituto. Pero en si, la historia fue tierna, un poco pervertida, los OVAS fueron los que sobrepasaron mi expectativas. Cada minuto del día deseaba llegar a mi casa y seguir viendo los OVAS. Y bueno, si me dicen a que hermana prefiero. Digamos que es difícil elegir entre una de las dos. Pero para mi, prefiero a Riko, aunque no tuvo mucho protagonismo en la historia.
Me encanto este anime! espero con ansias el febrero 2013.
-Hana-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました