sábado, 1 de diciembre de 2012

Highschool DXD

Me encanto!!! creo que disfrute mas el final, que los especiales y el OVA. Me hubiera gustado ver mas ecchi... pero creo que es justo lo que esperaba de dxd? quería que Issei y Rias lo hicieran y todo eso u.u que Rias se entregara a Issei... suena lindo c'; Rias demostró valentía, pero Issei se sacrifico por ella. Hubo un poco de yuri en uno de los especiales -.- pero la historia en si fue tan admirable... me encanto la historia! me hace recordar a ao no exorcist [buenísimo anime] en fin...Akeno me pareció sádica y divertida, Koneko era la mas sana, aunque en uno de los especiales se sobrepaso x) Asia era muy kawaii e inocentona Issei era pervertido, pero parecía noble. Increible! Satan es el hermano de Rias! Ajj, odio al estúpido de Fénix  LO ODIO LO ODIO LO ODIO, maldito cochino :c prefiero que Issei este en su puesto con su maravilloso puesto de Rey del Harem... ah y claro, el guapísimo caballero *-* fue algo sorprendente su Arte Sagrada ?) ah y mis personajes favoritos. Son: Rias Gremory, Akeno senpai, sakjaskjas y el tipo del Nyon [eso me hizo orinar de la risa] ah.. el tipo del nyon ('; nyon nyon!~
En fin, muy buen anime ecchi y aunque tuvo poca sangre, estuvo bien para mi.
Segunda temporada confirmada! Puede ser desde diciembre 2012 hasta julio 2013 [es un plazo aproximado] estaré esperando con ansias esa temporada (: y una cosa... el "dragón blanco" sera... Dios? OMG, esto se pone interesante u.u o probablemente ese dragón blanco estará del lado de Dios. Bueno, tendremos que ver como transcurren las cosas (:
-Hana-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました