sábado, 29 de diciembre de 2012

Bokura ga Ita

Bokura ga Ita..... Ciertamente uno de los primeros animes de amor que vi y fue simplemente maravilloso aunque el desenlace cortado ala mitad de la historia en el anime debido a que el manga tenia 16 volumenes.

En un principio parece la tipica historia de amor: la protagonista (Nanami Takahashi) se enamora de uno de los chicos mas populares de su clase (Motoharu Yano). Pero las personas que han visto el anime saben que no solo se trata de eso sino de todos los problemas que atraviesa la pareja por la sombra de la antigua novia de Yano ,(Nana Yamamoto), quien habia muerto el año pasado en un accidente de trafico, aparentemente con su antguo novio, Esto hizo un gran golpe en la vida de Yano quien en un principio sintio un gran resentimiento hacia ella , que , despues de hablarlo con Nanami y abrir su corazon dijo que en realidad si es que ella estuviera viva le diria que la perdonaba por todo. Tambien esta el terrible error que cometio Yano con la Hermana de Nana , (Yuri Yamamoto) .
Tambien esta que el mejor amigo de Yano , (Takeuchi Masafumi) , queda completmente enamorado de Nanami y , a pesar de que sabe que esto podria dañar la relacion que tiene con Yano , Decide luchar por su amor aunque sabe que este no es correspondido.
La serie tambien tiene sus toques de comedia con la ironica personalidad de Yano y Las peleas entre el y Takeuchi x).
Todos estos problemas atraviesa la pareja , las mentiras , el llanto , los sentimientos guardados , el amor , la confianza , la familia y la distancia.
Este ultimo que alfinal de la serie, se le ve a Yano teniendo que partir hacia Tokio para no dejar a su madre sola y poder estar con ella.
La escena final es , Nanami con lagrimas en los ojos corriendo detras del tren en el que parte Yano el cual se va alejando lentamente. ♥ ;(

Para las personas que no hayan leido el manga les aviso que hasta donde se produjo el anime es hasta el tomo 8 , Capitulo 31 del manga, el cual finaliza en el tomo 16, en el capitulo 70.

~Inori-chan~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました