sábado, 29 de diciembre de 2012

Seikon no Qwaser (Primera temporada)

AAAAAAAAAAAAA QUE FINAL TAN KAWAII. No me gusta la idea de que Sasha se aleje de Mafuyu, aun así se dieron un beso...su primer beso, respectivamente  y eso, me resulta tan hermoso. KYAAAAAAAAAAA, y se quedo en suspenso, en una nueva escuela, me gusto que derrotaran tan hábilmente y destruyeran al qwaser de oro (bueno, eso fue lo que entendi) Sin embargo, la historia aun tiene muchos desenlaces que faltan. Sasha es tan guapo *-*
Me encanto me encanto me encanto :D mi personaje favorito fue Tomo xd aunque no me gusto cuando el qwaser de oro tomo posesión de ella ._.
Aun quedan muchos misterios, escribiré otra entrada para la segunda temporada :D Muy buen anime, mucho ecchi tambien (:
-Hana-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました