viernes, 7 de diciembre de 2012

Chuunibyou demo Koi ga Shitai !

Yo soy el maestro de las flamas oscuras ! Envuelto con las llamas de la oscuridad! .Adoro esta frase .Me mate de la risa con el sindrome de octavo grado XD . Y la chica ,Rikka,me recuerda a Misaki Mei de Another.Yo pense que realmente tenia algo en su ojo pero no fue asi -.- jojojo... . Me encanta que el gatito tenga alas rosaditas se supone que es un quimera . Rikka cree a si misma tener un "ojo malvado" y siempre lleva un parche en ese ojo y vendajes alrededor de su brazo izquierdo a pesar de que no tiene lesiones!! Aun asi me da risa las frases que dicen xD No me canso de ver las peleas que tienen Rikka y su hermana con la sombrilla y el cucharon. Yo queria que se unieran mas personas al club .Tambien cuando vino la compañera de Rikka me encantan sus colitas xD .Quiero leer la novela ligera pero no se donde xd

〜☆PandaNeko




No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました